Temperatura-Tracción-Desgaste de labrado

Temperatura

Los gradientes de temperatura, de más alto a más bajo, son A, B y C. Representan la resistencia de la llanta a la generación de calor cuando se prueba bajo condiciones controladas en una rueda de prueba específica en un laboratorio.

Tracción

Los gradientes de tracción, de más alto a más bajo, son AA, B y C. Representan la capacidad de la llanta para detenerse en pavimento mojado medida bajo condiciones controladas en superficies de prueba de asfalto y concreto especificadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Desgaste de la banda de rodamiento

El gradiente de desgaste de la banda de rodamiento es una clasificación comparativa basada en el índice de desgaste de la llanta cuando se prueba bajo condiciones controladas en una pista de pruebas especificada por el gobierno de los Estados Unidos. Una llanta de gradiente 200 se gastaría dos veces más en el circuito de prueba del gobierno de los Estados Unidos bajo las condiciones de prueba especificadas que una de 100. Es incorrecto vincular los gradientes de desgaste con el millaje proyectado de la llanta. El desempeño relativo de las llantas depende de las condiciones reales de uso y puede variar debido a los hábitos de conducción, las prácticas de servicio, las diferencias en las características de la carretera y el clima.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el distribuidor de llantas local.

Siga rodando