Patrocinios

Patrocinios de Cooper Tire

Cooper se enorgullece de asociarse con muchas organizaciones.

PBR

PBR

Desde 2006, Cooper está asociado con Professional Bull Riders, Inc. (PBR) como su llanta oficial. Cooper también patrocina un equipo de montadores de toros profesionales además de Flint Rasmussen, una legendaria personalidad del rodeo y animador oficial de PBR. Rasmussen cautiva a fanáticos de todas las edades en cada presentación con su ingenio rápido, acrobacias cómicas y movimientos de baile.

TORC

TORC

The TORC Off-Road Championship presentado por AMSOIL es la principal serie de carreras de camionetas todoterreno del país en un circuito corto.  Los mejores pilotos del país y sus camionetas enfrentan las pistas de TORC alcanzando velocidades que superan las 100 mph y saltando distancias de hasta 200 pies en el aire, todo mientras recorren terrenos intensos.  Equipos y pilotos patrocinados por Cooper compiten con llantas Cooper Discoverer STT Pro TM

USF2000

USF2000

Cooper es el patrocinador actual y proveedor exclusivo de llantas del campeonato Cooper Tires USF 2000 auspiciado por Mazda.  El USF2000 sirve como pista de entrenamiento para carreras de ruedas abiertas para la próxima generación de pilotos profesionales que quieren dar el primer paso en el escalafón y la carrera IndyCar.

Pro Mazda

Campeonato Pro Mazda

El campeonato Pro Mazda presentado por Cooper Tires debutó en 2013 como una nueva serie en el Mazda Road to Indy.  Es el segundo paso oficial en el sistema de escalafón de Mazda Road to Indy.  Cooper es el proveedor oficial de llantas del Pro Mazda.

Indy Lights

Indy Lights

El tercer y último paso en el Mazda Road to Indy es Indy Lights presentado por Cooper TiresCooper es el proveedor oficial de llantas de la serie Indy Lights.

Siga rodando